Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses

Patricia chica linda

lunes, 8 de septiembre de 2008 ·







De hecho escribir sobre uno mismo es un toque complicado, nunca se es muy autocritico, pero si quieren MI punto de vista.... soy una persona muy encantadora super sociable y amistosa , expontanea , perfeccionista ,orgullosa bueno soy estudiante de educacion me encanta es mi pasion tambien practico los deportes de aventura como : RAFTING PARAPENTE,EL RAPEL, TREKKING, PUENTING esto me ayuda ha relajarme muchisimo, me encanta tonear, juerguear y DORMIR.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
9 de marzo de 2009, 14:20  

ERES MUY LINDA...
Y QUE CUERPAZO TIENES...

SALUDOS.

Anónimo dijo...
13 de marzo de 2009, 19:54  

hola preciosa eres muy hermosa me gustaria saber algo mas de ti

Anónimo dijo...
22 de marzo de 2012, 16:18  

Eres una niña lindisima, me gustas mucho

Unknown dijo...
21 de marzo de 2020, 15:08  

Siq esta solo vueno

Comentarios Sobre la Publicación