Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses

Susan, la modelo croata

jueves, 11 de septiembre de 2008 ·




Mi nombre es Susan, soy Croata , me considero una persona muy especial, soy muy buena, servicial y todo , me llevo muy bien con mi mama y tengo muchos amigos =), me acabo de pasar de casa entonces no conozco mucha gente por aquí, bueno si hay alguien que quiere hablarme pues soy todo oídos =).. Me gustaría conocer gente me encanta un montón el anime, me gusta todo lo clásico del anime =) me gustan mucho las personas q aprecien el anime y quisiera hablar con gente sobre el anime, y si es posible compartir series y todo lo que sea posible =).

12 comentarios:

Anónimo dijo...
11 de enero de 2009, 22:52  

Hola Susan, yo tengo el mismo gusto por el anime pero el clasico como Nausica, o Goldenboy. Y me encantaria intercambiar temas.

Por otro lado si eres curiosa y el tema de la belleza realmente te intereza mira esto.

http://es.youtube.com/watch?v=-p5ZEAuABSU
Susan tu foto tiene el 1.618 por todas partes. Saludos

Jose Luis dijo...
22 de enero de 2009, 16:23  

Hola Susan, he estado viendo imagenes de tu pais y es hermoso, como hermosa es su gente, si deseas compartir temas escribeme y dime que tipos de temas deseas compartir. moscozu02@hotmail.com

brxan dijo...
20 de febrero de 2009, 6:25  

hola susan, soy de chile y me gustaria establecer una linda amistad a distancia contigo, q t parece? te espero aqui te dejo mi email damiandelatorre@gmail.com.

t espero. bye, kiss...

ivan dijo...
1 de marzo de 2009, 0:45  

hola susan soy croata y quisiera saber si eres real escribeme porfa mi correo ivanhoob@hotmail.com

Robert F. dijo...
1 de octubre de 2009, 13:01  

Hola Susan yo soy peruano, me llamo Robert el que ves a través de sus ojos, si quieres compartir temas de algún tipo podríamos escribirnos, déjame decirte que eres una chica muy linda y una hermosa modelo, me gustaría saber tu de tu país, esta cerca a Rusia, aquí en mi país hay mucho que conocer, mucha historia en todos los aspectos, la diversidad gastronómica, es muy interesante, mi país es actualmente un país en crecimiento y desarrollo, muchos besos desde Perú, para una bella chica, me puedes escribir a mi correo huker34@yahoo.com.pe, suerte y muchas felicidades en tu carrera Profesional, muchos besos muuuaaaah!.

Anónimo dijo...
20 de abril de 2011, 23:10  

HOLA =) VIVO EN SUD AMERICA... SOY DE UNA FAMILIA ACOMODADA... DESCENDIENTE DE CROATAS DE LINEA PATERNA... QUICIERA CONOCERTE Y PODER TENER UNA RELACION... VI TUS FOTOS Y ME GUSTAS MUCHO..=) ESPERO QUE ME AGREGUES MI CORREO ES JORGERCOCO@HOTMAIL.COM TAMBIEN ESPERO QUE ME AGREGUES AL FACEBOOK NOS VEMOS PRECIOSA <3 <3 <3 <3

ivan guevovich dijo...
20 de abril de 2011, 23:23  

hello beautiful

ivan guevovich dijo...
20 de abril de 2011, 23:24  

ivanhoob@hotmail.com

Anónimo dijo...
6 de enero de 2012, 15:58  

Amiga alguien usa tus fotos para usar un perfil falso en el facebook con el nombre de Cecilia Landivar

Psicologo Andrés Morales dijo...
12 de junio de 2012, 14:29  

Hola te envio muchos saludes desde Cali, Colombia espero algun día tengas elñ privilegio de conocer mi hermoso y fantastico pais; un abrazo espero sigamos comunicandonos ATTE: Andrés a.lesvche@yahoo.com

Anónimo dijo...
29 de junio de 2012, 0:02  

éstas fotos de esta chica son falsas

DICK dijo...
23 de junio de 2018, 3:01  

hI i AM FROM lIMA pERU i WOULD LIKE TO CHAT WITH YOU MY E MAIL IS RTERREROSL@GMAIL.COM. I HOPE TO HERA ABOUT YOU, BEST REGARDS , RICARDO

Comentarios Sobre la Publicación