Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses

Bella Rusa, Maria

martes, 30 de septiembre de 2008 · 4 comentarios




Mi nombre es Maria, tengo 21 años, soy Rusa de nacimiento, mas especificamente de la ciudad de Moscow, Me gustaría conocer amigos, divertidos, que sean loquitos como yo, en el buen sentido de la palabra claro, ósea que sean recontra divertidos, y que sepan comprender a chicas como yo. Odio la gente hipócrita, es lo que mas odio, a tambien me amo.

Norma ozuqui, linda asiatica

martes, 23 de septiembre de 2008 · 1 comentarios





Mi nombre es Norma ozuqui, naci en Japon. Tengo dieciocho años de edad y me encanta el snowboarding, amo a ese deporte, podria decirse que soy adicta a el. Tambien me gusta oir musica, viajar, leer, y conocer y reunirme con mis amigos :D.

Kyung jin Modelo A1

viernes, 19 de septiembre de 2008 · 0 comentarios






Maricarmen, belleza peruana

lunes, 15 de septiembre de 2008 · 0 comentarios





esta soy yo... fotos donde estoy paseando por la laguna de huacachina, se nota que no soy posera, verdad??

Sandy Lima, bella cantante

viernes, 12 de septiembre de 2008 · 0 comentarios






Sandy Leah Lima, o simplemente Sandy, nacio en Campinas, 28 de enero de 1983 es una cantante brasileña que formó parte del dúo Sandy & Junior. Además de ser parte de este duo, realizó diversos proyectos musicales paralelos dedicados al jazz y mpb.

Sandy inició su carrera en 1989, en el programa Som Brasil. Posteriormente se hizo muy popular y con grande aceptación en los medios brasileños durante los últimos años. La cantante ya ganó diversos premios como el Premio Multishow de Mejor Cantante Femenina. Ha ganado también en diversas ocasiones el premio promovido por el canal Nickelodeon el que muestra que Sandy Leah y su hermano Junior, por haber iniciado su carrera desde pequeños, cautivan al público de diferentes edades, desde niños hasta adultos.

Susan, la modelo croata

jueves, 11 de septiembre de 2008 · 12 comentarios




Mi nombre es Susan, soy Croata , me considero una persona muy especial, soy muy buena, servicial y todo , me llevo muy bien con mi mama y tengo muchos amigos =), me acabo de pasar de casa entonces no conozco mucha gente por aquí, bueno si hay alguien que quiere hablarme pues soy todo oídos =).. Me gustaría conocer gente me encanta un montón el anime, me gusta todo lo clásico del anime =) me gustan mucho las personas q aprecien el anime y quisiera hablar con gente sobre el anime, y si es posible compartir series y todo lo que sea posible =).

Cristal Bella Portuguesa

martes, 9 de septiembre de 2008 · 1 comentarios





Ella es Cristal, es una bella portuguesa, ella no es modelos profesional, pero frente a càmaras se ven tan natural que cualquier modelo envidiarìa, es una bella chica europea, sencilla, cariñosa, espero les agrade y dejen sus piropos para ella, ya que siempre ella mirarà lo que dejen

Patricia chica linda

lunes, 8 de septiembre de 2008 · 4 comentarios







De hecho escribir sobre uno mismo es un toque complicado, nunca se es muy autocritico, pero si quieren MI punto de vista.... soy una persona muy encantadora super sociable y amistosa , expontanea , perfeccionista ,orgullosa bueno soy estudiante de educacion me encanta es mi pasion tambien practico los deportes de aventura como : RAFTING PARAPENTE,EL RAPEL, TREKKING, PUENTING esto me ayuda ha relajarme muchisimo, me encanta tonear, juerguear y DORMIR.

Comentarios Sobre la Publicación